Cabero defiende que Pedro Sánchez sea el candidato a La Moncloa

Cabero con Pérez Rubalcaba en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El socialista salmantino afirma que el secretario general "está haciendo una labor excelente".

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, Enrique Cabero, ha manifestado que el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "está haciendo una labor excelente" y es "un líder muy consolidado".

  

Ante un país que "necesita un cambio", ha continuado Cabero, Pedro Sánchez "debe ser el candidato" del PSOE para la Presidencia de Gobierno y que trate de reemplazar en el cargo al actual máximo mandatario, Mariano Rajoy.

  

En cuanto a las opiniones e informaciones que colocan a Susana Díaz al frente del PSOE, Enrique Cabero ha dicho que "no hay peleas" y que estos comentarios son fruto de "un partido especialmente democrático".

  

Por otra parte, ante la pregunta de qué le parece la reunión del ex presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero con representantes de Podemos, el político salmantino ha eludido hacer manifestaciones al respecto puesto que "puede reunirse con quien quiera, faltaría más".