Cabero coincide con CCOO en la necesidad de diseñar un Plan Estratégico para Salamanca

Cabero, durante la reunión con representantes de CCOO (Foto: Prensa PSOE)

Tanto el candidato socialista como la organización sindical están de acuerdo en tomar medidas para crear y mantener el empleo público en la capital salmantina.

Enrique Cabero ha coincidido con CCOO en la necesidad de "diseñar un Plan Estratégico para Salamanca, y en definir un modelo de ciudad que identifique los sectores estratégicos y que ayude a mejorar la situación en la que se encuentra Salamanca", como asegura el PSOE en una nota de prensa.

 

Así lo han acordado en el encuentro que el candidato socialista a la alcaldía de Salamanca ha mantenido con el Secretario provincial de CCOO en la que se han abordado diversas propuestas en materia de empleo.

 

En la reunión, en la que han participado otros miembros de la candidatura y de Comisiones Obreras, Cabero ha acogido algunas propuestas de la organización sindical que serán incluidas en su programa de gobierno. Así, el PSOE asume la iniciativa planteada por el Secretario General del sindicato en relación a la creación de una plataforma de desarrollo económico para reactivar la ciudad, que cuente con la presencia de sindicatos, patronal y de otras organizaciones que conocen la realidad de Salamanca y trabajan a diario con los ciudadanos.

 

Del mismo modo, la candidatura socialista y Comisiones Obreras coinciden en la necesidad de mantener y crear empleo público de calidad y con derechos laborales, más aún en una ciudad como Salamanca, en la que el empleo público tiene una estrecha vinculación con el empleo creado en el sector privado y con el funcionamiento de las empresas y de los autónomos.