Cabero acepta el debate televisivo con Mañueco pero lamenta que no se "aceptase cuando lo propuso el PSOE"

Enrique Cabero, durante su intervención. Fotos: F. Oliva

El PP de Salamanca ofreció al PSOE este fomato en televisión y el candidato Enrique Cabero ha recogido el guante ante una acción que le parece "acertada pero que debió celebrarse también en la pasada legislatura".

Los dos candidatos a la alcaldía con representación en el Ayuntamiento de Salamanca se verán las caras en la televisión pública con un debate en la campaña de las elecciones municipales. Así lo ha confirmado el candidato por el PSOE, Enrique Cabero, quien recoge así el guante lanzado por el PP de Salamanca quien ha ofrecido esta posibilidad.

 

"Me parece una buena idea, claro; creo que es algo positivo, pero lamento que no se haya hecho antes cuando lo propusimos nosotros en las anteriores elecciones. Antes no quisieron aceptar y ahora lo proponen. Pero aceptamos porque es una iniciativa nuestra anterior y puede ser positivo", anuncia.

 

Por tanto, aún no hay fecha ni formato para el debate, pero tanto Mañueco como Cabero se van a 'enfrentar en una lucha duialéctica para defender su programa de cara a las elecciones. La opción de incluir debate con otras fuerzas políticas de momento no se ha analizado.

Noticias relacionadas