CA Cirbonero, último escollo para que el Guijuelo se beba una copa de primera

El presidente del CD Guijuelo en el sorteo de la ronda anterior

El CA Cirbonero, un equipo navarro del grupo XV de la Tercera División, es el último escollo para que el Club Deportivo Guijuelo se pueda medir a un Primera de los de 'Europa'.  

El Club Atlético Cirbonero, equipo de Tercera División de la localidad navarra de Cintruenigo -a 92 kilómetros de Pamplona y junto a Tudela-, es el próximo rival de la Copa del Rey para el Club Deportivo Guijuelo después del sorteo celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

 

El CA Cirbonero ha alcanzado esta ronda después de eliminar, como visitante, al Racing de Ferrol en un encuentro que llegó con empate a 0 al minuto 90 y se resolvió en la tanda de penaltis con 4-5 a favor del equipo navarro. 

 

El partido que enfrentará a ambos equipos se disputará en el Estadio San Juan, en tierras navarras el próximo 12 de octubre y el ganador de esta elimiantoria sabe que en suerte en la siguiente ronda le tocaría un equipo de Primera División que juega competiciones europeas y además como local. Suficiente atractivo como para dejarse la piel en el envite. 

 

Su mayor éxito como club fue la temporada 2015/16 cuando logra el subcampeonato del grupo XV de Tercera División por detrás de Osasuna B y clasificándose para la Promoción de ascenso a Segunda División B aunque cae el primera ronda

Noticias relacionadas