Bustamante se olvida la letra de una canción en pleno escenario

David Bustamante (Foto: E. P.)

Anoche Antena3 consiguió hipnotizar a la audiencia en la prueba de 1,2,3 Hipnotízame en la que el Jeff Toussaint hizo perder la conciencia a celebrities como David Bustamante y Nuria Roca.

Anoche Antena3 consiguió hipnotizar a la audiencia alcanzando un 19,5 de audiencia en la prueba de 1,2,3 Hipnotízame en la que el Jeff Toussaint hizo perder la conciencia a celebrities como David Bustamante y Nuria Roca.

 

David Bustamante fue uno de los protagonistas de la noche, el cantante que se ha convertido en una de las caras de la cadena y que formara parte del jurado de Top Dance se atrevió a dejarse hipnotizar por Jeff Toussaint.

 

El hipnotizador jugó con la conciencia del artista al que invitó a cantar unas de sus canciones más famosas, el marido de Paula Echevarria empezó con Dos hombres y un mismo destino, todo parecía normal hasta que escuchó un "gong" tras el que el cantante empezó a pensar que el micrófono se quemaba, la temperatura iba subiendo hasta que David ya no aguantaba más el calor, una broma que para suerte del artista solo era efecto de la hipnosis.

 

Pero lo peor vino cuando David siguió cantando y tras escuchar el segundo "gong" se olvidó de la letra, menos mal que David mostró su profesionalidad animando al público para que siguiera con la letra.

 

Otras de las que sufrieron las consecuencias de la hipnosis fue Nuria Roca, que esperaba entrevistar en su programa de radio Lo mejor que te puede pasar a Manuel Díaz 'El Cordobés', pero lo que esta no sabía es que el diestro estaba bajo las ordenes de Jeff y llego a quedarse dormido en el plató mientras Nuria perpleja reconoce que pensaba que estaba bebido.

 

Mario Vaquerizo transmite alegría hasta cuando se despierta de la hipnosis, el showman olvidó el numero 7 lo que le impedía recordar hasta cuantos enanitos acompañan a Blancanieves pero le encanto la experiencia "Esto es como haberte muerto y estar en el paraíso".

 

Al programa presentado por Manel Fuentes también acudieron Alberto Chicote, Anabel Alonso, Sergio Fernández 'el monaguillo' y Enrique San Francisco. La primera emisión ha sido una prueba de la cadena que ha aprovechado la Semana Santa para averiguar como funciona el programa, que seguramente tras los datos de audiencia va a dar mucho de hablar.