Buscan a un hombre desaparecido de su domicilio en San Roque (Cádiz) desde el pasado martes

El Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) está colaborando con la familia de Salvador Sibajas Rios, de 40 años de edad, desaparecido desde la mañana del pasado martes de su domicilio en la localidad gaditana. La familia ha comenzado ya a colocar carteles con su foto y el aviso de su desaparición, así como los teléfonos de contacto, en todas las poblaciones de la comarca.
SAN ROQUE (CÁDIZ), 20 (EUROPA PRESS)



A Salvador Sibajas Rios, conocido como 'Cuqui', se le vio por última vez la mañana del martes 18, tras desayunar en una cafetería de la calle San Felipe y sacar una pequeña cantidad de dinero del cajero automático de las inmediaciones. Al haberse cumplido las 48 horas de su desaparición, la familia lo ha denunciado ante la Guardia Civil; según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

En el momento de su desaparición vestía un chandal de color azul con rayas rojas, y la familia ruega que en caso de que lo vean lo comuniquen a la Guardia Civil o Policía Local. Salvador Sibajas Rios vive en al barriada de los Olivillos y en la actualidad estaba de baja en su trabajo, en Acerinox, "debido a una depresión".