Burtt, 'Chacho' Rodríguez, Saúl Blanco, Panko y Felipe Reyes, quinteto ideal de la jornada 21

Liderazgo, eficacia, actitud, generosidad y entrega son los cinco apartado que se valoran en cada elección en la Liga Endesa.

Steve Burtt (Liderazgo), Andy Panko (Eficacia), Felipe Reyes (Actitud), Sergio Rodríguez (Generosidad) y Saúl Blanco (Entrega) conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 21 de la Liga Endesa 2014-15.

  

Panko, que también hizo con el galardón de 'Jugador de la Jornada' gracias a sus 33 de valoración y 26 puntos, alargó la imbatibilidad de Montakit Fuenlabrada ante Movistar Estudiantes (93-84) aliándose con Steve Burtt, que le superó en anotación con 29 puntos, sumando 55 entre ambos, para volver locos a los colegiales.

  

Sin embargo, no fue la única pareja destacada del fin de semana, ya que Sergio Rodríguez y Felipe Reyes se marcaron una actuación colosal para conquistar la Fonteta (87-99), ante un Valencia Basket que asistió impotente a los 13 puntos y 11 asistencias del canario, y los 23 puntos del capitán madridista.

  

Finalmente, completa el quinteto un Saúl Blanco que fue clave en la victoria de Iberostar Tenerife sobre Rio Natura Monbus (77-53), ya que gran parte del duro correctivo de los de La Laguna a los gallegos fue obra del asturiano, que sumó 22 puntos, y cuyo acierto desde el triple, con 6 aciertos de 7 intentos, fue incontestable.

  

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto 'Premio Endesa', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.