Burger King abrirá su cuarto restaurante en la ciudad en la Plaza de España

Se inaugurará el 28 de septiembre y creará entre 20 y 25 empleos directos

La cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en hamburguesas, Burger King, abrirá su cuarto restaurante en Salamanca el próximo 28 de septiembre. En estos momentos las obras avanzan a gran velocidad para llegar a la cita culminando las reformas y comenzando a redecorar el local, adquirido por el franquiciado que lo explotará, la empresa Sas Food Grupo, propietaria de restaurantes Burguer King en varias provincias españolas.

El local, decorado con la nueva imagen de la compañía, está situado en la Plaza de España, y dispone de una superficie de 355 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.

El formato de este restaurante responde a las últimas modificaciones en el diseño corporativo de la cadena e incluye el servicio de Autorellenado de Bebidas (Self Service Drink Station), en el que los clientes podrán rellenar su vaso de refresco todas las veces que lo deseen durante su visita.

Según los datos ofrecidos por Burger King a TRIBUNA, el establecimiento, que completa la oferta ya existente Salamanca en los locales de el Centro Comercial Capuchinos, Vialia y Prior, permitirá la creación de entre 20 y 25 puestos de trabajo directos. Una de las características diferenciadoras de este formato es que abrirá las 24 horas durante los fines de semana.