'Bumper Ball' para unir a los scouts de Salamanca

Bumper Ball en las pistas de Mariano Torres. (Foto: Cinthya Duarte)

La asociación juvenil de Salamanca 'Prodesi' ha celebrado una jornada de convivencia celebrando un torneo deportivo.

La asociación de jueventud 'Prodesi' que engloba a jóvenes del Alto el Rollo en Salamanca  ha celebrado hoy junto a otros scouts numerosas el 'I Torneo Deportivo Bumper Ball' con diferentes actividades deportivas y juegos en las pistas de Mariano Torres. Su principal objetivo es que los niños aprendan a utilizar su tiempo libre de una forma saludable y educativa.

 

Dicha asociación está dirigida a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años cuyas actividades se realizan todos los sábados, desde septiembre hasta junio, desde las 17:00 horas hasta las 19:00.

 

Esta tarde, han podido disfrutar de Bumper Ball, un divertido juego por el que tal y como explica Sara, la presidenta, "recibimos un premio por nuestro proyecto por parte del Ayuntamiento y hoy hemos querido recordarlo".

 

En este torneo han participado varias Asociaciones Juveniles de Salamanca que se han enfrentado 3 contra 3 en partidos de 6 minutos, divididos en dos tiempos de 3 minutos cada uno. 


Los participantes han comentado después de la finalización de los partidos que aunque es muy cansado jugar al Bumper Ball es una experiencia increíble llena de emoción.