Bululú Teatro nos divierte con su “Manual para superar la crisis”

La han representado este fin de semana en El Barco de Ávila y Arévalo y la próxima semana lo harán en Almazán (Soria)

La compañía teatral abulense Bululú Teatro ha representado su última obra “Manual para superar la crisis” este fin de semana en dos localidades abulenses.

En el Barco de Avila, actuó el viernes día 19 de octubre a las 20 horas en el Teatro Lagasca, dentro del VII Certamen Regional de teatro de Castilla y León. En el certamen, promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, participan una compañía seleccionada por cada provincia castellano leonesa para mostrar su trabajo, siendo seleccionado por Avila Bululú Teatro.

En Arévalo, realizaron su representación el sábado 20 de octubre a las 21 horas en el Cine Teatro Castilla y los asistentes pudieron ver a Bululú Teatro con “Manual para superar la crisis”, inaugurando la nueva muestra de teatro del Cine Teatro Castilla que comienza en dicha localidad promovida por el Ayuntamiento de Arévalo.

“Manual para superar la crisis” es una divertida comedia de gran actualidad que narra las vicisitudes de un pueblo castellano que no puede realizar sus fiestas patronales a causa de la crisis. Esta obra aún no ha sido representada en Avila capital y está de gira con gran éxito por diversos municipios de Castilla y Léon.

Tras su paso por las provincias de Valladolid, Salamanca y Burgos, seguido de Barco de Avila y Arévalo se podrá ver también dicha obra el próximo 26 de octubre en Almazán (Soria).