Buenas noticias para Jiménez Fortes: ya habla por sí mismo

El diestro malagueño puede expresar algunas palabras aunque los médicos del hospital de Salamanca indican que hablará con mayor fluidez cuando baje la inflamación. Continúa sin fiebre, por lo que se descartan posibles infecciones.

"Cada día a partir de hoy es una batalla ganada". Estas han sido las primeras palabras que el apoderado de Jiménez Fortes, Nemesio Matías, ha dicho a TRIBUNA de Salamanca. El diestro malagueño continúa sin fiebre por lo que se descartan posibles infecciones, "todo un logro para una cornada tan difícil como la que ha sufrido" en la Feria Taurina de Vitigudino.

 

Pero lo más importante para su familia, es que el matador de toros ya puede comunicarse a través del lenguaje. "Bien" o "cansado", han sido algunas de las palabras que el de Málaga ha pronunciado y sobre todo transmitido a sus familiares, dándoles un poco de serenidad tras unos días de "gran angustia", afirma Matías.

 

Finalmente, el apoderado ha destacado que el aspecto del torero "es muy bueno, ha pasado muy buena noche y los médicos nos han dicho que la cura de esta misma mañana está perfecta. Además nos han dado una gran alegría porque nos confirman que a medida que baje la hinchazón podrá ir hablando". Sin duda, grandes noticias para su famila que desde hace días se encuentra instalada en la capital salmantina para estar al lado de Fortes.

 

 

Noticias relacionadas