Buenas noticias desde la cantera del balonmano salmantino

Álvaro García Rodríguez, cadete del Club "Ciudad de Salamanca" ha sido convocado para asistir a la Concentración Nacional de Verano y Ángela Nieto ha contribuido de forma trascendental al triunfo de la selección de CyL en el Campeonato de España.

El Departamento de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano ha realizado la convocatoria de los jugadores de la generación 98/99 para asistir a la Concentración Nacional de Verano, que se realizará del 16 al 21 de julio de 2013 en Soria.
 
 
En la relación, de 40 jugadores, figura Álvaro García Rodríguez, cadete del Club "Ciudad de Salamanca", junto con otros dos jugadores de Castilla y León. No es la primera vez que el jugador salmantino es llamado a participar de una concentración de estas características, en la que se citan las jóvenes promesas del balonmano español.
 
 
Por otra parte, Ángela Nieto ha contribuido de forma trascendental al triunfo de la selección de Castilla y León en el Campeonato de España que se celebra en Zamora (34 a 24 frente a Canarias). La jugadora, natural de Béjar, ha anotado seis goles en el partido celebrado en la mañana de hoy, con una eficacia del 75%, suponiendo un gran revulsivo para el conjunto cadete.
 
 
En las últimas horas Ángela Nieto, de 16 años, ha sido noticia tras haber fichado por el "Aula Cultural" de Valladolid. En palabras de Miguel Ángel Peñas, su nuevo entrenador, Ángela destaca "por su potencial físico, su gran desborde y su gran contraataque gracias a su velocidad, además de por su excelente nivel defensivo".