'Buenas noches y saludos cordiales', biografía sobre el irrepetible José María García

Buenas noches y saludos cordiales

El filósofo y periodista Vicente Ferrer Molina ha escrito el libro 'Buenas noches y saludos cordiales', una biografía sobre José María García, el periodista deportivo "más popular de toda la historia española de la popularidad y el más agresivo de nuestro sistema planetario".

La obra, editada por Roca Editorial, recoge la trayectoria del informador que revolucionó la radio deportiva con su programa nocturno en el que millones de oyentes de varias generaciones le siguieron por su estilo personal, comprometido, de investigación y denuncia, y en el que arrancaba con su 'Buenas noches y saludos cordiales'.

José María García ha sido un periodista de récords: el de mayor audiencia, el que ha ganado más dinero, el más popular y admirado, el más temido, y que fue testigo directo de episodios clave de la reciente historia de España, como el 23-F.

El autor, Vicente Ferrer Molina (Valencia, 1964), es licenciado en Filosofía. Ha desarrollado toda su carrera en los medios de comunicación y, desde junio de 2015, es subdirector del periódico digital El Español. En el diario El Mundo ha sido subdirector de su edición valenciana, jefe de sección de Opinión y redactor jefe de Madrid. Ha trabajado también en los periódicos Las Provincias y Mediterráneo, y ha sido redactor jefe de la revista Sector del Juego. En radio ha sido colaborador de Canal 9 y Cope.