Buena prueba del Don Ulpiano Albense en Segovia

Los salmantinos cayeron 4-3 en su segundo encuentro de pretemporada.

El Don Ulpiano Albense cayó en su visita a Segovia (4-3) en un partido muy intenso e igualado en el que los de Alba realizaron un gran trabajo y merecieron un mejor resultado.

 

Ambos equipos se alternaron la posesión y las ocasiones en un encuentro muy entretenido y con destellos de calidad. Los locales aprovecharon mejor sus ocasiones aunque los salmantinos tuvieron opciones hasta el último segundo de al menos haber conseguido una merecida igualada.

 

La próxima prueba del Don Ulpiano Albense será el próximo sábado con la participación del equipo en un triangular de alto nivel en el que compartirán cartel con el conjunto local, el Brihuega FS de la Segunda división, y con Ribera de Navarra de la Primera división.

FICHA DEL PARTIDO:

 

SEGOVIA FUTSAL: Gonzalo, Abel, Edu, Iván y Ángel. Después; Jorge, Villoria, Carlos, Daniel, Sergio, Juan Luis y Andrés.

 

DON ULPIANO ALBENSE: Miguel, Dani Ramos, Pipe, Dani Chino y Carlos Sierra. Después; Jaime, Chuchi, Mini, Isaac, Pablo, Azman y Rober.

 

ÁRBITROS: Cañas y Miguel de Segovia. Amonestaron a Gonzalo, Edu y Ángel por los locales y a Chuchi, Pipe y Dani Ramos por los salmantinos.

 

GOLES: 1-0      min.14           Abel, 1-1      min.15           Pipe, 1-2      min.18           Chuchi, 2-2      min.19           Andrés, 3-2      min.24           Jorge, 4-2      min.38           Ángel, 4-3      min.39           Chuchi.

 

INCIDENCIAS: Segundo amistoso de pretemporada. Pabellón Pedro Delgado de Segovia. Asistencia: 250 espectadores.