Buena piedra de toque para el arranque de un Avenida renovado

Avenida %2829 de 31%29 detail detail
Ver album

Hasta siete jugadoras debutaron con el equipo salmantino ante su público en Würzburg.

FICHA DEL PARTIDO

 

75 PERFUMERÍAS AVENIDA (20+16+8+31): Givens (0), Quevedo (6), Elonu (20), Gil (3) y Krivacevic (7). Jugaron también: Marginean (16), Vitola (13), Domínguez (5), Salvadores (3) y Milovanovic (2)

 

50 CB AL QAZERES (10+15+12+13): Ramos (6), Alston (12), Rosanio (10), Forster (9) y Dacic (8). Jugaron también: Corrales (3), Forasté (2)Romero (0), Alzina (0) y García (0)

 

INCIDENCIAS: Trofeo de Ferias de Salamanca disputado ante unos 1.000 espectadores en el pabellón de Würzburg. 

El Trofeo de Ferias ha sido el primer partido de la pretemporada para Perfumerías Avenida, que se queda en Würzburg después de vencer al CB Al Qazeres por 75-50.

 

Las jugadoras entrenadas por Miguel Ángel Ortega demostraron una gran actitud y sacrificio defensivo en el primer test a pesar de los lógicos errores propios de un mes de septiembre y un equipo prácticamente renovado.

 

Sin embargo, el último cuarto sacó a la luz las virtudes ofensivas de un Avenida que puede "matar" a cualquier rival nacional en pocos minutos gracias a una rotación amplia la de Ortega, que repartió minutos entre todas sus jugadoras.

 

En esta ocasión fueron Elonu, junto con Gabi Marginean y Vitola las que más destacaron en el apartado anotador. 

 

La próxima cita para las azulonas será en apenas una semana con la Copa de Castilla y León el próximo viernes 16 a las 20 horas ante el Quesos El Pastor Zamarat también en el pabellón de Würzburg.

Comentarios

Gabysta 11/09/2016 16:34 #1
A falta de más partidos para poder hablar del juego o las nuevas, el gran acierto es que siga con nosotros Marginean. Una de las mejores comunitarias que ha pasado por este club y por la Liga, de largo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: