Buena onda en el estreno de 'Dj Talent El Corte Inglés'

Concursantes

Joseba Jiménez y Daniel Fraile han sido los primeros concursantes en estrenar el improvisado plató musical de  la planta joven del centro comercial.

Esta tarde ha dado comienzo la segunda fase de Locutor&Dj Talent El Corte Inglés. Un certamen musical que está siendo todo un éxito de convocatoria con más de 100 producciones de calidad colgadas en la red del concurso en unas pocas semanas.

 

Hoy ha sido el turno de Joseba Jiménez y Daniel Fraile que son los dos primeros participantes que acceden a la segunda fase tras ser elegidos entre los trabajos presentados a través de la página web https://www.viciousmagazine.com/radio/djtalent/.

 

Joseba tiene 26 años, es natural de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y ha actuado en festivales como Barcelona y San Sebastián entre otros. Por su parte Daniel, de 34 años, ha venido desde Talavera de la Reina (Toledo) tras conocer el certamen a través de la publicación nacional de referencia electrónica Vicious Magazine. Daniel lleva haciendo sus pinitos con la música desde los 19 años y considera que este concurso es una magnífica oportunidad para promocionarse.

 

La actuación de los dos participantes ha sido retransmitida desde la planta de moda joven de El Corte Inglés de Salamanca para toda España a través de las ondas de la emisora musical Vicious Radio. La próxima actuación de los participantes en el centro comercial será el 12 de febrero.

 

Las votaciones están formadas por el jurado popular y por un jurado profesional  compuesto por el equipo de locutores profesionales de Vicious Radio; Víctor Soriano e Ion Romay.

 

Premios

 

Después de superar varios meses de esfuerzo y las exigentes valoraciones del público popular y los especialistas de Vicious Radio los ganadores tendrán una merecida recompensa. El primer clasificado recibirá una tarjeta regalo de 600 euros de El Corte Inglés,  inscripción en la Escuela DJ Yamaha valorada en 900 euros, una mesa de mezclas de la prestigiosa firma Hercules valorada en 350 euros y su participación en uno de los Festivales Nacionales de Música del próximo verano.

 

El segundo clasificado recibirá una tarjeta regalo de 250 euros, una mesa de mezclas Hercules valorada en 230 euros y su participación en un programa especial de radio. Por su parte, el tercer clasificado recibirá una tarjeta regalo de 100 euros de El Corte Inglés, una mesa de mezclas Hércules valorada en 200 euros y su actuación en una sala de música para promocionarse.

 

Dj Talent es un evento organizado por la Emisora dance líder en España, Vicious Radio, y El Corte Inglés con la colaboración de Nissan y los especialistas en componentes de música electrónica Hercules. Estos últimos realizarán próximamente una master class en el centro comercial para disfrute de los aficionados a la música electrónica.

 

El Corte Inglés de Salamanca pretende con este certamen acercar la música a sus clientes en el  centro comercial para promocionar y dar a conocer a los nuevos talentos reconociendo el esfuerzo y entusiasmo de los participantes, estimulado sus habilidades y promocionando sus creaciones.