Buena noticia para el deporte de Salamanca: nace una nueva Escuela de Ciclismo

La nueva escuela nace a iniciativa del Club Deportivo ElTubular y viene a cubrir una necesidad de los aficionados al ciclismo, que recuperan así una oferta que durante años tuvo una gran aceptación en Salamanca, y también una aspiración de los responsables del club.

Salamanca tendrá a partir de este invierno su nueva escuela ciclista, con lo que la capital recupera el ciclismo de base después de que hace unos seis años desapareciera el Club Ciclista Salmántica. La nueva escuela nace a iniciativa del Club Deportivo ElTubular y viene a cubrir una necesidad de los aficionados al ciclismo, que recuperan así una oferta que durante años tuvo una gran aceptación en Salamanca, y también una aspiración de los responsables del club.

 

Desde que hace dos años surgiera en el seno del club el equipo Máster HyD Pinturas y su responsable, Francisco José Domínguez tomara las riendas, dentro del club se ha estado buscando la mejor manera de dotar al ciclismo de esta necesidad. Además, la escuela contará con monitores especializados y con la colaboración de la tienda especializada con2PIÑONES.

 

La oferta está dirigida a niños  y niñas a partir de 6 años de edad y los interesados pueden formalizar su inscripción en el propio establecimiento patrocinador, en la avenida de Portugal, o en los locales de la Delegación Salmantina de Ciclismo, en los anexos del pabellón de La Alamedilla. Los jóvenes ciclistas deberán facilitar su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nombre del padre o tutor, teléfono y correo electrónico. Y las plazas son limitadas, por lo que aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo ya.

 

El objetivo de los responsables no es otro que dotar a la capital de una nueva oferta en el deporte del pedal, que tanta gloria ha dado no hace mucho a Salamanca y a su provincia.

 

(*Más información en la Delegación Salmantina de Ciclismo o en las instalaciones de con2PIÑONES o en el correo info@eltubular.com).