Buen partido de los peñarandinos que se viene de vacío del campo del Onzonilla

El Peñaranda perdió por un gol a cero frente al Onzonilla, en un encuentro donde los peñarandinos trabajaron con intensidad. Un despiste morado provocado el gol local que impide a los de Peque traerse tres merecidos puntos

CD ONZONILLA: Kuny, Guillermo, Dani Santos (Casado, min. 46), Alberto, Jonathan (Velilla, min. 34), Luis, Iván, Cela, Vila, Medina y Toño (Adrián, min. 70)

 

CD PEÑARANDA: Montero, Omar, Héctor, Juanje (Pablo, min. 86), Cristian, José Alberto, Jorge Mateos, (Jota, 76), Justi, Fran, Albertin, y Dela. 

 

GOLES: 1-0, min. 49: Toño

 

ARBITRO: Marcos Quarteroni. Amonestó con tarjeta amarilla a Velilla, Ivan y Medina del CD Onzonilla, y Juanje, José Alberto y Justi del CD Peñaranda. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Kuny, del CD Onzonilla, en el minuto 69

 

INCIDENCIAS. Partido correspondiente a la jornada número 21 de Liga de la Primera División Regional de Fútbol Aficionado, disputado ante uno 120 espectadores

El equipo local fue un mero espectador al principio y un gran especulador al final del encuentro. Los peñarandinos lo hicieron todo y al final de los noventa minutos no se llevó nada

 

La primera parte empezó con el equipo peñarandino volcado sobre el área rival, robando muy arriba y saliendo con peligro hacia la portería defendida por Kuny. La primera de Albertín se marchó fuera, la siguiente un disparo de Fran que tocó el larguero, y otra más de Albertín solo frente a Kuny, que le derribó. El árbitro pitó penalti e incomprensiblemente no fue expulsado.

 

Al final, amarilla y penalti errado por parte del jugador morado. Aún así el equipo visitante era el único que lo intentaba y de nuevo Kuny repelé un disparo a bocajarro de Jorge Mateos. La primera parte terminó con un disparo de Justi y la única ocasión de los leoneses tras disparo de Vila desde la frontal del área.

 

Tras el descanso, el único despiste del equipo visitante terminó con gol de Toño. A partir de entonces, los verdes se encargaron de perder tiempo y de dar un ritmo anodino al partido.

 

El equipo morado, una vez más, se queda sin premio, aún habiendo hecho méritos para llevarse incluso los tres. El míster peñarandino, José Manuel Bárez, Peque, señaló que tal vez se trata de "un severo castigo" mientras en equipo sigue coqueteando con la zona baja y que necesitan con urgencia sumar de tres en tres.