Brutal violación en grupo a una menor que murió porque "se les fue la mano"

Imagen tomada de uno de los vídeos de RPP noticias

El acto, ocurrido en Ayacucho (Perú), fue grabado por una amiga de la víctima y cómplice de los violadores que solían llevar a cabo este tipo de delitos. 

Se trataba de una práctica habitual para estos criminales. Para llevar a cabo las violaciones grupales, solían fijarse en otras menores de edad pertenecientes a comunidades desfavorecidas. Tras emborracharlas y drogarlas, las obligaban a participar en la orgía en la que las violaban. 

 

Según relata  RPP, a los adolescentes "se les pasó la mano", ha confesado a la policía la amiga de la víctima y cómplice de los asesinos que grabó lo sucedido y que posteriormente ha participado con la policía en la reconstrucción de los hechos.

 

Mientras los investigadores tratan de recuperar la grabación borrada, se ha conocido que en la reunión, llevada a cabo en casa de uno de los agresores, participaron en total seis personas: la víctima, la cómplice, y los cuatro varones, dos de ellos menores de edad, que violaron y causaron heridas mortales a la joven.