Bruno Hortelano, herido de gravedad en una mano tras sufrir un accidente de tráfico

El atleta español Bruno Hortelano

El velocista español resulta herido en un accidente de tráfico. Está siendo operado de heridas graves.

El velocista español Bruno Hortelano se encuentra ingresado en el Hospital Doce de Octubre de Madrid tras sufrir un accidente de tráfico durante la madrugada del domingo, tal y como informa su representante. Según el diario 'El Mundo', está siendo operado de una mano en la que habría sufrido graves heridas. Hortelano, que viajaba en el asiento del copiloto por la autovía A6, está siendo operado de graves heridas en la mano derecha, en la que presenta varios huesos y tendones rotos. Además, el campeón de Europa de 200 metros en Ámsterdam ha sufrido una contusión en la cabeza, cuyos daños parecen menores.

 

Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid (112) han informado esta misma mañana del accidente en la A6 sentido salida de Madrid, en el que ha resultado gravemente herido en su mano derecha. A través de las redes sociales, emergencias tuiteó que un varón de 24 años había sido trasladado al Hospital Doce de Octubre de Madrid “con la mano derecha catastrófica”, unas heridas que finalmente apuntan a varios huesos y tendones rotos.

 

El corredor español ha completado en 2016 la mejor temporada de su vida, en la que a su título de campeón de Europa y a las semifinales de Río de Janeiro hay que sumar sus dos récords de España: 10.06 en 100 metros y 20.12 en 200 metros.