Britney Spears casi se ahoga en las playas de Hawaii

Britney spears detail

Afortunadamente, la artista salió del agua de una sola pieza y la situación no pasó a mayores.

La cantante Britney Spears confesaba en un espacio radiofónico haber estado a punto de perder la vida ahogada durante sus últimas vacaciones en Hawaii. La princesa del pop, en plena promoción de su noveno álbum de estudio, Glory, acudía esta mañana a la BBC Radio 1 para conceder una entrevista en la que confesaba el trágico suceso que vivió a principios del verano.

 

"Una hola me succionó hacia el fondo, como durante cinco minutos. Estaba, literalmente casi ahogada. Y pensaba, ¿dónde está mi seguridad? ¿Me van a dejar morir aquí? Y entonces me encontré con otra ola que me llevó al fondo", añadió. Afortunadamente, la artista salió del agua de una sola pieza y la situación no pasó a mayores.

 

También habló sobre la posibilidad de volver al escenario del descanso de la Super Bowl, 15 años después de su actuación conjunta junto al grupo de Britney Spears, a punto de morir ahogada en Hawaii rock Aerosmith y la boy band NSYNC, y confesó que nunca se enfrentaría a un espectáculo así en solitario. "No creo que haga nunca la Super Bowl sola. Me da un poco de miedo". El nuevo disco saldrá a la venta el próximo 26 de agosto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: