BriteShoes.com, a tus pies desde Salamanca

Este nuevo proyecto empresarial permite a las mujeres crear y personalizar su zapato en tres sencillos pasos, a golpe de clic, con el único objetivo de tener en sus pies el regalo de sus sueños. Y en 2016, más novedades...

BriteShoes.com es la empresa de moda en Salamanca, por doble motivo: permite a cada mujer crear el zapato de sus sueños y cuenta con un gran tirón entre el público femenino pese a contar con muy poco tiempo de vida.

 

BriteShoes.com permite diseñar, crear y contar con el zapato de tus sueños para cualquier tipo de celebración: bodas, bautizos, comuniones, San Valentín, cumpleaños y cualquier tipo de evento o incluso para el día a día.

 

 

Se trata de una nueva 'startup' salmantina cuyo creador, Richard Dighero, reconoce que la idea surgió por su 'amor' a las camisas. "Soy un gran consumidor de camisas y siempre me ha gustado el diseño de las mismas... y por ahí empezó todo. Buscando necesidades de lo que creo que puede funcionar", aunque ya existen modelos de negocios parecidos, que no iguales.

 

 

Asimismo, Dighero indica que crear el zapato ideal es "muy sencillo y basta con entrar en BriteShoes.com y seguir los pasos marcados en la página, para poder tener el zapato de tus sueños", añade el creador de esta atractiva iniciativa.

 

Además, esta nueva empresa salmantina se ha dado más a conocer en el marco de la Feria de la Boda de Salamanca (23 al 25 de enero) donde ofrece numerosas posibilidades para uno de los días más importantes de una mujer, con mucho interés y demanda por parte de los futuros matrimonios.

 

 

El zapato es de creación "puramente española" al contar con acuerdos con varias empresas del país, y el tiempo de espera para poder probar el diseño en su propio domicilio "es de 4 semanas desde que se hace el pedido, periodo que se alarga una semana más si se trata de un zapato de boda", aseguró Dighero.

 

No en vano, las ideas en la mente del creador de BriteShoes.com no paran y ya prepara el 'asalto' al pie masculino con una línea para hombres en 2016. "Será igual, la misma idea, pero con otro nombre. Quizá el adjetivo 'Brite' a nosotros no nos pega mucho", bromea Richard Dighero.

Richard Dighero, creador de BriteShoes, en la Feria de la Boda (Foto: Chema Díez)
Ver album