Bourousis: "Quiero agradecer el esfuerzo a Baskonia, pero la mejor opción era quedarme en casa"

I. Bourousis, (LABORAL KUTXA BASKONIA)
El pívot griego Ioannis Bourousis ha querido "agradecer" a Baskonia todo "el esfuerzo" que ha hecho para intentar que se quedara en Vitoria, pero ha transmitido que "la mejor opción era quedarse en casa", según ha informado el mismo jugador en una carta de despedida al club vasco.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



"Quiero agradecer a Baskonia el esfuerzo que ha hecho porque pudiera quedarme en Vitoria, pero he considerado que para mí y mi familia la mejor opción, si no podía ir a la NBA, era quedarme aquí en casa", afirmó el MVP de la última Liga Endesa.

Bourousis firmó dos temporadas con el Panathinaikos griego este martes regresando así a su país tras tres años en España. Tras una temporada espectacular en Vitoria, el pívot de 31 años decidió "volver a casa" calificando su estancia en Baskonia como "inolvidable".

"Quiero despedirme de vosotros, un gran club, una afición magnífica y una ciudad de basket que me han hecho sentir como en casa desde el día en que llegué. Ha sido un año increíble, inolvidable y os aseguro, baskonistas, que siempre os llevaré en mi corazón", agradeció el jugador internacional griego, añadiendo que lo ha dado "todo en cada partido" para que la afición se sintiera "orgullosa" de él.