Botín: "Ferrari es de lejos el mejor equipo de la historia"

Emilio Botín (Banco Santader) y Stefano Domenicali (Ferrari)
El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha defendido que "Ferrari es de lejos el mejor equipo en la historia de la Fórmula 1", explicando que su grupo bancario, patrocinador de la 'Scuderia' desde 2010, comparte "no sólo el color rojo, sino también la fortaleza y la pasión" del equipo de Fernando Alonso.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



Botín participó junto en el director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, en una jornada de patrocinio deportivo organizada por la escuela de negocios IESE en Madrid, donde alabó a Fernando Alonso y se congratuló del patrocinio que Banco Santander ejerce sobre Ferrari.

"Repasando la historia de la Formula 1 se ve que Ferrari es de lejos el mejor equipo. Compartimos mucho con la 'Scuderia' no sólo el color rojo, sino también la fortaleza y la pasión", defendió el mandatario durante su discurso, en el que explicó que "el retorno del patrocinio de la Formula 1 ha superado cualquier expectativa".

"A finales de 2014 llevaremos acumulado una cantidad equivalente en publicidad de cinco euros por cada euro invertido en el patrocinio desde que empezamos nuestra alianza en 2010. Sólo el primer año ya habíamos recuperado en publicidad el total de la inversión en el patrocinio para los cinco años inicialmente previstos", detalló Botín.