Botellas personalizadas de Coca-Cola para las jugadoras de Avenida

El conjunto salmantino ha sido uno de los elegidos paera participar en la campaña "comparte una Coca-Cola con..." de la reconocida marca. 

Las componentes de la primera plantilla de Perfumerías Avenida, así como el cuerpo técnico y directiva, tendrán botellas de Coca-Cola personalizadas con sus nombres. La marca Coca-Cola ha decidido contar con el conjunto salmantino para su campaña “Comparte una Coca-Cola con…” y entregará los envases de la bebida personalizadas en un acto en el pabellón de Wurzburg el próximo lunes 18 a las 12:15 horas.

 

El club quiere agradecer el gesto de Coca-Cola al contar con Perfumerías Avenida para este evento promocional que ya han protagonizado otros clubes deportivos de la talla de Real Madrid, FC Barcelona o Estudiantes. Sin duda, una muestra más del apoyo de Coca-Cola al baloncesto femenino y a nuestro equipo, el CB Perfumerías Avenida.

 

La entrega de las botellas se desarrollará en la pista del propio pabellón salmantino y contará con representantes de la marca, así como todas las jugadoras y cuerpo técnico del primer equipo de Perfumerías Avenida.