Borracho, sin carné, circula por dirección prohibida y se da a la fuga... acaba en la Comisaría

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 44 años que conducía sin permiso de conducir y por dirección prohibida, que iba bebido y que se dio a la fuga, hasta que chocó con un banco de piedra, cuando los agentes trataron de darle el alto.

   

Los policías vieron cómo una furgoneta circulaba en dirección contraria por la calle Gil de Ontañón, por lo que trataron de parar el vehículo, un propósito que no consiguieron al hacer caso omiso y tener que apartarse cuando el coche aceleró y pasó sin detenerse por el sitio en el que se encontraban.

 

A pesar de su intento, la huida no fue posible porque el posteriormente detenido chocó con un banco, en la confluencia de las calle Valencia y Rodríguez Fabrés.

 

Los agentes observaron que el conductor presentaba "evidentes síntomas de embriaguez", a continuación se negó a salir del vehículo e incluso trató de arrancarlo de nuevo, sin conseguirlo por haber quedado inutilizado la furgoneta por la colisión.

 

Finalmente, pudieron comprobar que el conductor, de nacionalidad rumana, no llevaba permiso de conducir y dio positivo en la prueba de alcoholemia, que efectuaron los agentes de la Policía Local de Salamanca.