Bonner: “Es todo perfecto”

La nueva jugadora del Avenida está muy alegre de cómo le están yendo las cosas desde que aterrizó en Salamanca. En su primer partido, 29 puntos
La jugadora americana acaba de aterrizar y un partido le ha servido para mostrar a la marea azul cómo se las gasta en la cancha. Sin minutos de entrenamiento y lastrada por una lesión en el codo, ha sido capaz de anotar 29 puntos y ser la MVP del choque.

Al comentario de si con dolor en el codo y sin minutos junto a sus compañeras es capaz de hacer lo que se le ha visto, ella responde, de manera irónica, que cuando juegue acoplada y sin molestias “a lo mejor” mete 50 puntos por envite. Lo dice en broma, pero quién sabe si algún día ocurre.

“Me encanta la ciudad, la afición, el equipo y, mientras se siga ganando, es perfecto”, afirma con una sonrisa que delata ser sabedora de que se ha olvidado su retraso a los entrenamientos.

En cuanto a la codera que ha lucido para paliar las molestias, que ya ha arrastrado en la WNBA, indica que le ha dado suerte y que “a lo mejor” la mantiene como amuleto. Si sigue con la codera metiendo 29 puntos por partido, quizá todas las jugadoras se pongan una.