Bonilla firma dos años, Zegarra debe negociar y Sito dice adiós

IGUAL QUE EL TÉCNICO. Cano ya tiene a su lado a su hombre de confianza y se espera que en días se pueda cerrar el fichaje de su ayudante.
T. S. H.

José Agustín Cenzual Sito no continuará perteneciendo a la secretaría técnica durante la temporada 2010-11, tal y como confirmó ayer la entidad que quiso agradecer a Sito “su comportamiento personal y profesional así como los servicios prestados durante el tiempo a la que ha pertenecido a dicha secretaría técnica”. Sito, que empezó la temporada como ayudante de Juan Carlos Oliva y se hizo con las riendas del equipo tras la destitución de éste, posteriormente se hizo cargo de la dirección del primer equipo pero tras unos meses de malos resultados, finalmente fue cesado y sustituido por Jorge D’Alessandro, aunque continuó trabajando en el club como miembro de la secretaría técnica. Sin embargo ahora ambas partes han decidido separar sus caminos y Sito, que durante toda su vida ha estado ligado al Salamanca, emprende ahora un nuevo camino.

El que llega es Luis Bonilla que finalmente, y tal y como era el deseo del técnico Óscar Cano, se convierte en el preparador físico del equipo para las dos próximas temporadas, ligándose así al Salamanca por el mismo tiempo que el entrenador. Lo que aún está por confirmar es si Zegarra pasará a ser, o no, su segundo. El peruano se encuentra en Madrid para sacarse el título nacional y será a su regreso cuando se siente a hablar con Balta y a negociar su contrato. Zegarra ya ha ejercido como técnico ayudante de Jorge D’Alessandro por lo que se considera que es el hombre ideal para ocupar ese cargo de responsabilidad.