Boleros, tangos y bossa nova con 'A media luz', protagonistas de 'Las noches de Lis'

El trío salmantino actuará mañana, viernes, a partir de las 22 horas, en la terraza sur del museo

El Museo Art Nouveau y Art Déco continúa con la celebración de las Noches de Lis el viernes 27 de julio, fecha en la que Casa Lis acogerá el concierto del grupo musical ‘A media Luz’. La cuarta edición de este programa cultural que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo también incluye la ampliación del horario de apertura, de modo que será posible visitar el edificio de la Casa Lis y las 19 colecciones que componen su exposición permanente hasta las 00:00 horas.

El trío musical ‘A media luz’ compuesto por Marisa Alonso, Antonio García y Chema Corvo ofrecerá el 27 de julio un variado repertorio musical centrado en temas clásicos del cancionero español y latino, la bossa nova y otras composiciones. Así, la Terraza de Lis se convertirá en el escenario donde ‘A media luz’ interpretará boleros, tangos y otras canciones inolvidables “componiendo un repertorio imprescindible con el que disfrutar de una agradable velada a la luz de la luna.” De este modo, el trío musical, que posee una dilatada trayectoria y ha trabajado en anteriores proyectos como “20th Century Vox” y “Couleur Café Jazz Quartet,” se convertirá en el protagonista de las Noches de Lis el 27 de julio.

El concierto tendrá lugar en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes también podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis. Para acceder al espectáculo será necesario adquirir la entrada al Museo (cuyo precio asciende a 4 euros para público general y es gratuito para los Amigos y Amigas del Museo Casa Lis), que amplía su horario de visita durante todos los viernes que componen las Noches de Lis hasta las 00:00 horas.

PROGRAMA LAS NOCHES DE LIS

Viernes 27 de julio: A media Luz
Viernes 3 de agosto: Duette
Viernes 10 de agosto: A media Luz

*Las entradas se adquirirán en el momento de acceder al Museo y no es posible realizar reserva previa.
*Los asistentes que deseen cenar en la Terraza de Lis durante el concierto, deben realizar reserva con antelación: cafeteria@elcafedelis.es