Bolaños (Ciudad Real) despide a la joven muerta este miércoles a manos de su expareja que después se suicidó

Buena parte de los vecinos de la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) han despedido la joven de esta localidad asesinada este miércoles en Ciudad Real por su expareja, un policía local, natural también de Bolaños que ejercía en la capital de la provincia, que después se suicidó La Iglesia de San Felipe y Santiago, donde ha tenido lugar el funeral, se ha quedado pequeña para albergar a todas las personas que han querido despedir a esta joven de 28 años, pues un número importante de vecinos no ha podido acceder a la misma.


CIUDAD REAL, 7 (EUROPA PRESS)

Buena parte de los vecinos de la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) han despedido la joven de esta localidad asesinada este miércoles en Ciudad Real por su expareja, un policía local, natural también de Bolaños que ejercía en la capital de la provincia, que después se suicidó

La Iglesia de San Felipe y Santiago, donde ha tenido lugar el funeral, se ha quedado pequeña para albergar a todas las personas que han querido despedir a esta joven de 28 años, pues un número importante de vecinos no ha podido acceder a la misma.

Posteriormente, la joven ha sido enterrada en el cementerio municipal, tras haber sido velada durante la noche en el Tanatorio de la población por familiares y amigos.

El alcalde, Miguel Ángel Valverde, ha declarado a Europa Press que todo el pueblo "está consternado" por tratarse de un suceso tan doloroso y porque los fallecidos son vecinos de la localidad.

El regidor de Bolaños ha mostrado su apoyo a las familias y se ha mostrado confiado en que el paso del tiempo "pueda ir cerrando las heridas" y en que la población recupere la calma.

Por otro lado, en el Tanatorio de Almagro, donde ha sido velado el cuerpo del agresor, se celebrará a las 16.00 horas un responso. Posteriormente, también será enterrado en Bolaños en la más estricta intimidad, por expreso deseo de la familia.