Bodybell abre sus puertas en el Centro Comercial El Tormes

Reparto de flores, pulseras perfumadas y regalos en compras superiores a los 10€

Bodybell, hoy por hoy una de las cadenas líderes en ventas de perfumería en España, ha abierto sus puertas esta mañana en el Centro Comercial El Tormes. Para celebrar la apertura, durante estos días repartirá flores y pulseras perfumadas, flyers informativos, y globos de helio. Además, los clientes que realicen compras superiores a los diez euros en estos seis primeros días recibirán un regalo.

 

Bodybell tiene 226 puntos de venta en España dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal. En los más de 35 años que lleva de actividad la filosofía ha sido la misma: ofrecer los mejores productos de belleza y perfumería al mejor precio y con el asesoramiento más profesional.

 

Esta marca tiene en sus orígenes en una pequeña empresa familiar con algunas tiendas situadas en Madrid y que, poco a poco, han ido multiplicándose tanto en la capital como en otras provincias españolas. Según afirman los responsables de la marca, “quizás sea en este comienzo humilde donde radique nuestro éxito, ya que hemos sabido mantenernos cerca de nuestro público, cultivando el trato cercano, escuchando y atendiendo a sus necesidades, ganándonos así la confianza de millones de clientes que hoy compran en nuestras tiendas”.

 

Bodybell está situado en la planta primera del Centro Comercial El Tormes.