BMW lanzará en marzo en España el nuevo Serie 2 Coupé

La marca automovilística alemana BMW lanzará durante el próximo mes de marzo en el mercado español su nuevo modelo Serie 2 Coupé, que cuenta con una carrocería coupé de dos puertas en combinación con el diseño de un vehículo de tres volúmenes, según informó la empresa en un comunicado.


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



Este coche tiene una longitud 11 centímetros superior a la del Serie 1, mientras que la parte más ancha de la carrocería se encuentra en los pasos de ruedas traseras, lo que pone de manifiesto que es un automóvil de tracción trasera.

Así, el nuevo modelo de BMW tiene una longitud de 4,43 metros, lo que supone 72 milímetros más que el vehículo al que sustituye, el Serie 1 Coupé. La distancia entre ejes crece en 30 milímetros, hasta 2,69 metros, y la capacidad del maletero se sitúa en 390 litros (+20 litros).

Este vehículo se comercializará con tres mecánicas de gasolina y con tres opciones diésel. La oferta de gasolina estará compuesta por el 220i, de 184 caballos; por el 228i, de 245 caballos, y por la variante deportiva M235i, de 326 caballos.

Las posibilidades de elección en cuanto a motores diésel comprenden el propulsor 218d, con una potencia máxima de 143 caballos, así como el 220d, con 184 caballos de potencia, y el 225d, con 218 caballos.

En términos de equipamiento, el nuevo Serie 2 Coupé puede disponer de elementos de serie como el cierre centralizado, así como la función de la regulación de altura de los asientos delanteros, la radio BMW Business o el climatizador.

Como equipamiento opcional, este automóvil incorporara volante multifunción, asientos regulables eléctricamente y con calefacción, espejos retrovisores con función antideslumbramiento, techo solar o función de acceso confort, entre otros. Si el vehículo está equipado con radio BMW Professional o con navegador, también se puede combinar con el mando iDrive que incluye una pantalla de 8,8 pulgadas.