Bisbal, Chenoa... y el buen rollito

Grupo detail

El reencuentro de los 'triunfitos' va a dar mucho que hablar. Ellos son los primeros que se están encargando de dar a conocer los felices que se encuentran a través de redes sociales con múltiples imágenes y la más esperada la ha publicado el mismísimo David Bisbal. 

¿Cantarán o no cantarán 'Escondidos' David Bisbal y Chenoa en el reencuentro? Pues no hay que descartarlo a tenor del buen rollo que parece haber entre los componentes de la primera edición de Operación Triunfo después de tantos años. Así se deja ver en sus redes sociales a través de las imágenes que publican.

 

Hasta ahora habíamos podido ver muchas instantáneas pero faltaba una en la que coincidieran dos de los más populares extriunfitos, David Bisbal y Chenoa. El morbo por saber cómo llevarían ellos este reencuentro después de tanto tiempo y de 'su' historia ha quedado satisfecho y parece que el tiempo ha curado heridas. Ha sido el propia Bisbal el que ha colgado una imagen de ellos dos en la que también aparecen Javian, David Bustamante y Rosa. Todo acompañado por un comentario en el que deja bien a las claras el afecto que se tienen.

 

La imagen pues ya la tenemos, ahora falta por saber si tendremos la canción.