Bienvenido Mena desea al nuevo coronel del mando de Ingenieros que mantenga el prestigio y la conexión con la sociedad del Regimiento

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, ha recibido esta mañana al nuevo coronel del mando del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 (REI 11), Antonio Villalva.

Bienvenido Mena ha expresado al nuevo responsable del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 su disposición, tanto personal como institucional, a colaborar en todos los asuntos que precise. El delegado de la Junta ha destacado la conexión que existe entre el destacamento y la ciudad de Salamanca, un aspecto que ha deseado al nuevo responsable que se mantenga en el futuro.

 

El coronel Antonio Villalva, por su parte, ha agradecido al delegado territorial su hospitalidad y ha indicado que, desde su nueva responsabilidad, tratará de mantener el prestigio de que goza el Regimiento de Ingenieros.

 

El delegado territorial de la Junta ha reiterado su bienvenida al coronel y le ha deseado éxitos personales y profesionales en su nueva etapa.