Biel: “No sería extraño otro cambio de técnico”

Biel Ribas es uno de los tipos más sinceros del vestuario unionista y no se corta a la hora de hablar de la situación del equipo. El cancerbero entendía que sus dos errores condicionaron el encuentro: “Hemos empezado mal el partido, yo sobre todo con dos fallos graves y han sido muy importantes, decisivos. El equipo tiene que levantar cabeza y pensar si está dando el cien por cien. Hay que aguantar las críticas de la gente”.
D. G.

El portero reconocía que había visto cierto grado de falta de actitud en el equipo charro: “Se ha hablado durante la semana de que la gente no daba el callo en el campo, no quiero ser crítico pero creo que cada uno puede dar algo más, con trabajo e ilusión vamos a sacar esto”.

Biel admitía que el vestuario está en un mal momento: “Estamos doloridos. No es un tema de unión o desunión. Cuando no salen las cosas hay que trabajar el doble para que salgan bien”. Además, entró a valorar la posibilidad de que se produzca un nuevo cambio en el banquillo: “Si lo hicieron cuando íbamos sextos u octavos tampoco vendría... tampoco sería extraño. Sito es el actual entrenador y estamos con su trabajo al cien por cien”.

Mientras, el jugador más destacado del Salamanca, Toti, también era claro: “Estamos en la peor situación de la temporada. Nos ha faltado intensidad y nos han pasado por encima.Estaban mejor también físicamente y por ahí se ha decidido el partido. Yo no veo que mis compañeros no corran. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Nos estamos metiendo cada vez más y la cosa está cada peor. Pero hay otros que están más abajo y quedan muchos puntos por jugarse”, afirmaba el futbolista salmantino.