Biel, Hugo Leal y Toti, premio a la temporada más regular

XIII TROFEO GARCÍA TRAID. El mejor de la temporada, el guardameta seguido por el medio y el canterano. DETALLE. Segundo portero, tras Stelea, en ganar
T. S. H.

La plantilla, cuerpo técnico y directiva de la Unión Deportiva Salamanca se reunieron ayer para la entrega de los premios del XIII Trofeo Garía Traid, que premia a los futbolistas más regulares del equipo a lo largo de la temporada según la votación llevada a cabo por los medios de la ciudad.

El concesionario Audi Helmántica SA fue el escenario elegido para que Biel Ribas, como primer clasificado, Hugo Leal, que quedó segundo, y Toti, tercer clasificado recogieran unos trofeos que en los últimos años han recaído en futbolistas tan reconocidos como Giovanella, Pauleta, Makukula, Catalá o Stelea. Precisamente Biel Ribas se ha convertido, junto con el rumano, en el segundo guardameta que acaba la temporada con la mayor puntuación en este trofeo. Los tres futbolistas estuvieron respaldados por sus compañeros y fue el ganador, Biel Ribas, el que tomó la palabra para agradecer el premio. “Se lo agradezco a mis compañeros ya que sin ellos no podría haberlo logrado”. El cancerbero añadió que para que sea absolutamente perfecto hay que ganar al Villarreal B. “Esto bajará y mucho de valor si no se consigue el objetivo el sábado”, apuntó el portero que posteriormente también se acordó de “gente del club como el preparador de porteros, el presidente que apostó por mí y mucha más gente”. A los futbolistas también les habló, y de forma rotunda su presidente. “Muchos rivales hablan de primas, compras de partidos, amaños, pero todo eso a nosotros nos importa tres cojones, porque vamos a ganar y lograr la permanencia”.