`Biblioteca: Gran Pantalla´ reúne a cerca de 2.200 espectadores

El ciclo, que comenzĂł el 8 de julio, se ha centrado en las pelĂ­culas de detectives durante la ediciĂłn de este verano

El ciclo `Biblioteca: Gran Pantalla´, incluido en la programación de las Bibliotecas Municipales de Salamanca, ha reunido esta edición a cerca de 2.200 personas.

En concreto, un total de 2.185 personas disfrutaron de la proyección de siete películas incluidas en el ciclo que se ha desarrollado bajo el título `Siguiendo las huellas´.

Se han incluido películas de detectives de características “muy distintas” y que tienen un tratamiento también “muy diverso”: desde el suspense más clásico hasta el cine de animación, pasando por el humor y el drama.

El ciclo se inició el 8 de julio, con la proyección de la película `QuiÊn engaùó a Roger Rabbit?´ y se ha prolongado durante todos los viernes de los meses de julio y agosto.

Se clausuró el pasado 19 de agosto con la proyección del filme `Basil, el ratón superdetective´, la película mås vista de todo el ciclo con un total de 400 espectadores.

El Ayuntamiento de Salamanca ofrece desde hace casi un década este ciclo de cine al aire libre con el objetivo de utilizar el espacio exterior de la biblioteca como “lugar de encuentro ciudadano y extensión cultural”.