Beyoncé ¿se aburre con su marido?

Beyonce detail

Se les vio discutiendo en plenas vacaciones, ¿habrá crisis?

Desde que en mayo salió a la venta Lemonade, el último disco de estudio de Beyoncé, la cantante no ha parado. Con tanto concierto y tanta promoción, la diva se merecía unas vacaciones en las que desconectar, disfrutar y relajarse junto a Jay-Z, sin embargo, a juzgar por las imágenes que se ha publicado, estos días no parecen estar siendo muy placenteros.

 

Beyoncé tiene al alcance de su mano todo lo que quiere: un yate de lujo que la pasee por las aguas del Mediterráneo, un hotel de cinco estrellas en el que tumbarse al sol mientras saborea las delicatesen de la gastronomía italiana, pero eso no es suficiente para que la cantante, que está mitad de su gira The Formation World Tour, sonría.

 

Según publica el Daily mail, se ha visto pasear a Beyoncé y Jay-Z por Cerdeña y no se han dirigido la palabra en casi ningún momento. Eso sí, sí iban cogidos de la mano mientras conocían Porto Cervo.

 

La cantante parecía más interesada en su móvil que en charlar con su marido, que la rodeaba con sus brazos mientras navegaban en el barco. Y puede que tenga un por qué: al parecer discutieron el fin de semana antes de ir a cenar. ¡Con lo bonita que es Italia, con qué mal recuerdo se van a quedar!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: