Betsy Beers: "En Salamanca hemos encontrado la más perfecta Verona que puede haber"

Betsy Beers, encantada con el recibimiento que están teniendo en Salamanca (Foto: Teresa Sánchez)

La productora de 'Still Star Crossed' se muestra feliz por haber encontrado Salamanca como escenario para la serie y después de su visita a la ciudad hace una promesa "voy a aprender español". 

"Cuando se realiza una serie de este tipo, y aquí está la escritora para confirmarlo, tan importante como los personajes es el escenario donde se desarrolla que es uno de los principales protagonistas", explicaba Betsy Beers, productora junto a Sara Fisher de 'Still Star Crossed'. Ambas se encuentran en Salamanca al frente de esta serie y ella habla en nombre de todos sobre sus impresiones cuando aun no ha comenzado el rodaje. 

 

"Para esta historia teníamos claro que debíamos encontrar un emplazamiento dulce, sensual, hermosa, capaz de conmover y tuvimos que buscar mucho y encontramos este hermoso lugar y estamos seguros de que aquí hemos encontrado la más perfecta Verona que puede haber", apunta la productora sobre la elección de Salamanca.

 

Apunta además que esperan que esta serie sirva de presentación para muchos que aun no conocen esta ciudad. "Muchas gracias por darnos así la bienvenida a esta ciudad y esperamos que mucha gente la descubra y estamos seguros que mucha gente que nos siga tendrá deseos de visitarla".

 

 

Agradecida por el reconocimiento de Huesped Distinguido. "Estamos encantados de estar aquí, para nosotros es un honor el recibimiento que hemos tenido. No tengo palabras para decir lo agradecidos que estamos", señaló para bromear después: "Y gracias a la policía por su escolta, nunca había tenido una". 

 

Beers acabó apuntando que después de estos días en Salamanca tiene un nuevo objetivo: "Aprender español".