Betis y UDS, de la mano en un año duro para ambos clubes

MOTIVOS DE SALUD. El conjunto andaluz homenajeará a Miguel García y los unionistas portarán una camiseta de ánimo para el bético Miki Roque
T. S. H.

El duelo entre Betis y UDS tendrá en la consecución de los tres puntos en juego el principal aliciente deportivo pero estará irremediablemente marcado por los actos de homenaje que ambos conjuntos realizarán dedicados a Japón, al futbolista del Barcelona Eric Abidal, al bético Miki Roque y al ex jugador del Salamanca Miguel García. Como se recordará, el futbolista del conjunto charro sufrió un problema cardiaco durante el encuentro de la primera vuelta disputado entre ambas escuadras en El Helmántico, momento en el que fue vital la rápida intervención de los doctores Calero y Garrido, jefes de los servicios médicos del Betis y la UDS. Por ello el club heliopolitano, a través de su capitán, entregará una camiseta y una placa conmemorativa a García.

Durante el descanso, está previsto que la peña salmantina Km. 1 haga entrega de unas placas a los doctores por su actuación. Además los jugadores del Betis saldrán al terreno de juego portando una camiseta de apoyo al defensa del Barcelona Eric Abidal, mientras que los de la UDS lo harán llevando una camiseta de ánimo para Roque. Betis y UDS, de la mano en un año duro para ambos.