Berni Rodríguez se desliga de Unicaja tras 13 años

El escolta no ha aceptado las condiciones para renovar su contrato
El escolta malagueño Berni Rodríguez no seguirá en la disciplina del Unicaja Málaga según ha comunicado la entidad costasoleña en un comunicado, al no haber alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato tras las negociaciones mantenidas entre jugador y club las últimas semanas.

De este modo el escolta queda libre para negociar libremente su incorporación a cualquier entidad que desee, tras haber rechazado la última propuesta de renovación con el club cajista dentro del plazo que ambas partes habían fijado.

Berni Rodríguez se formó en la cantera de Unicaja desde que tenía 8 años, habiendo desarrollado toda su carrera como profesional en el primer equipo de la entidad malagueña, 13 años en los que se ha proclamado campeón de la Copa Korac, la Copa del Rey y la Liga ACB, entre otros éxitos.

"Berni Rodríguez sigue y seguirá presente en la historia del Unicaja ya que es el jugador que en más ocasiones ha vestido nuestra camiseta. El Unicaja quiere agradecer a su capitán el trabajo realizado durante tantos años en este Club y desearle muchos éxitos en su carrera a partir de ahora y toda la suerte en la nueva etapa que comienza", reza el comunicado oficial del Unicaja Málaga.