Bernabé: "Jugar en Segunda B con la UDS es una responsabilidad inmensa, tenemos una ciudad detrás"

El portero unionista dice haber recibido el interés de otros clubes por sus servicios, pero asegura que seguirá en Salamanca
"No me voy a ir. Tengo un año de contrato y lo voy a cumplir". Así de tajante se muestra Bernabé al ser preguntado por sus expectativas de futuro. El manchego asegura que bajar a Segunda división B "ha sido muy duro para todos", pero no se escuda en su ejemplo particular al reconocer que "otros compañeros lo han pasado muy mal también por sus casos particulares como José Ángel o Andrés".

La forma de actuar de Bernabé durante la temporada fue siempre impecable. Igual cuando no jugaba que cuando volvió al banco después de un breve paréntesis de partidos al final de la época de Cano y comienzos de la de Murcia. Ahora, el manchego reconoce que ha habido clubes que se han interesado por él, pero reitera de nuevo que su ilusión en estos momentos es "seguir en Salamanca. Aquí estoy muy bien, me siento agusto y creo que defender los colores de la Unión, y más en Segunda B, es una responsabilidad inmensa porque sabemos que tenemos a una ciudad detrás y hay que subir a Segunda como sea", añade.