Bernabé: "Estábamos hechos polvo, no era momento para jugar un partido"

"Pasamos por una buena racha de resultados y no jugar no es bueno para nosotros", subraya el meta charro

Ángel Bernabé, uno de los jugadores afectados por el virus gastrointestinal, compareció en sala de prensa. Durante su intervención, el meta de Velada expuso que su deseo es disputar cuanto antes el partido contra la SD Amorebieta:

¿Cómo te encuentras?
Bien, con ganas de que se solucionen todos los problemas que tenemos y de que se fije el partido porque tenemos muchas ganas de jugarlo.

¿Cuándo empezaste a sentir los síntomas?
A medida que fue pasando el día me fui encontrando cada vez peor. Fue una situación un poco rara porque pensé que sólo me pasaba a mí pero después vi que no era así y que casi todos estábamos hechos polvo. No era el momento para jugar el partido.

¿A que lo achacáis?
No lo sabemos, una única persona pudo contagiar al resto.

Cuánto antes juguéis, mejor…
Sí, la gente ya se va encontrando mejor y tenemos muchas ganas de jugar el partido. Esperemos que se arregle la situación porque nosotros pasamos por una buena racha de resultados y no jugar no es bueno para nosotros.

Lo positivo es que sin jugar seguís a la misma distancia del play off…
Sí, el equipo está haciendo las cosas bien y los resultados nos están acompañando. Queremos conseguir estos tres puntos porque nos van a venir muy bien.

¿Qué tal os encontráis?
Unos mejor que otros, hay gente que todavía se encuentra bastante mal. A pesar de ello, creo a lo largo de la semana todo se irá solucionando todo y empezaremos a entrenar con el grupo.