Bernabé: “Somos el Salamanca y tenemos que ganar todos los partidos”

Los jugadores reconocen el tropezĂłn y hacen un llamamiento a la uniĂłn para seguir sumando

Ha sido uno de los protagonistas de la noche por su buena actuación en los balones que llevaron peligro de la Segoviana. Ángel Bernabé, portero de la UDS, reconocía tras el choque: “Ha sido una decepción porque jugábamos en casa y no esperábamos este resultado. El equipo está aún por terminar, hay mucha gente nueva y otros como Jonay que ha jugado casi todo el partido y no estaba del todo rodado. Sabíamos que nadie nos iba a regalar nada”.

Personalmente, Berna reconoció haber ganado en confianza: “En la pretemporada he jugado muchos minutos y eso ha hecho que me sienta mejor en muchos aspectos y que poco a poco tenga mucha confianza”.

Sobre el próximo partido, el cancerbero charro apuntó: “Vamos a ir a muerte, a ganar. Nadie nos va a regalar nada y de hecho hemos visto como cualquier puede venir a casa y ponerte la cara colorada, así que fuera más aún. Pero nosotros somos el Salamanca y tenemos que ganar todos los partidos”, reconoce.

Sergio Ramos
, canterano de la UDS, reconocía tras el choque de anoche: “Habíamos preparado bien la semana y hemos marcado pronto, pero nos han empatado a los dos minutos y por eso nos queda mal sabor de boca. Por eso ahora debemos pensar en los errores que hemos cometido para corregirlos de cara a la próxima semana”.

En lo personal, Ramos dijo: “Yo siempre digo lo mismo, cuando el míster lo crea conveniente lo voy a dar todo por jugar, pero cuando me toque quedarme en el banquillo, también lo haré”, añadió.

Por otro lado, Jonay reconocía sus sensaciones dispares: “Muy orgulloso por debutar en casa, me habían dicho que jugar en el Helmántico era una gozada y es verdad, pero por otro lado, disgustado por el resultado”, añadía. “Ellos han tenido ocasiones, pero nosotros hemos merecido más”.

Físicamente reconocía que le había “costado un poco”, aunque se iba con la sensación de “haberlo dado todo”.

“La Segunda B es complicada, nadie regala nada y todos los que se enfrenten con nosotros van a querer hacer el partido de la temporada y más en este estadio. Va a ser complicado, pero sacando algo positivo al menos no se ha perdido”, sentenció el canario.

Ibán Cuadrado, por su parte, añadió: “Un punto es un punto, siempre soy positivo. El equipo ha hecho cosas para ganar los tres puntos, pero en Segunda B no se pueden cometer errores; hemos cometido uno y nos han metido un gol”.

“Hay que tener tranquilidad porque nos queda mucho por hacer todavía, hay que coger el tono físico y conocernos todos mejor. Además, la segunda parte ha sido mejor y nos queda mucho por hacer para ponernos bien físicamente”.

Por último, Igor de Souza reconoció que “medí mal y no logré marcar la mejor oportunidad que tuvimos”. El delantero unionista apuntó: “Sabíamos que teníamos que marcar pronto y así lo hicimos, pero tuvimos la mala suerte de encajar enseguida el gol. Es una pena porque el equipo necesitaba los tres puntos para empezar bien”, añadió.