Bermúdez de Castro reivindica la unidad de España en Salamanca

María Jesús Moro y Bermúdez de Castro junto a jóvenes de Nuevas Generaciones. (Foto: T. Navarro)

Los políticos José Antonio Bermúdez y María Jesús Moro celebran el día de la Hispanidad en Salamanca junto a jóvenes integrantes de Nuevas Generaciones del PP que han repartido alfileres y pulseras con la bandera de España en los soportales de la Plaza Mayor.

Hoy es día de fiesta para todos los españoles y por ello los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Salamanca reparten bajo los soportales de la Plaza Mayor de Salamanca alfileres y pulseras con la bandera de España. Tal y como explicó su presidente, Ángel Fernández Silva, "lo hacemos porque estamos orgullosos de ser españoles. España se coloca puntera en diferentes sectores como el turismo, patrimonio o economía. Nosotros, a diferencia de otros partidos, no atacamos a colectivos como la Policía", concluye.

 

Por su parte y como no podría ser de otro modo, los parlamentarios por el PP por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro, reivindican que "hay que fortalecer una gran nación que viene desde hace 500 años, y desde nuestro partido nos basamos en cinco pilares fundamentales: la unidad, soberanía, cohesión, igualdad de derechos y solidaridad".

 

 

Finalmente, Moro ha añadido sobre el Octavo Centenario de la Usal que "se va a celebrar a la altura de un evento tan importante como es que la Universidad más antigua de España celebre el octavo centenario. Se intentará reunir a todas las facultades de España ya que es una gran acontecimiento para los salmantinos".