Bermúdez de Castro, reelegido Secretario General del PP en el Congreso

El nombramiento se ha producido durante el acto de constitución de las Cortes Generales para esta nueva legislatura.

El día 19 de julio el parlamentario por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha sido reelegido nuevamente como Secretario General del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

 

Bermúdez de Castro agradeció la confianza depositada por el partido en su persona para llevar de nuevo las riendas del Grupo Popular en la Cámara Baja y asumió agradecido su responsabilidad en una legislatura “de diálogo en la que los ciudadanos, y también los salmantinos con ese tercer escaño confiado, han vuelto a dar al Partido Popular el mandato de gobernar Españatras unas elecciones que el Partido Popular “no sólo ha ganado, sino que se ha reforzado la posición de Mariano Rajoy”. Los ciudadanos, continuó, “se pronunciaron a favor de un gobierno liderado por Mariano Rajoy, un gobierno estable capaz de alcanzar pactos de diálogo”.

 

Desde esta posición, afirmó José Antonio Bermúdez de Castro “contribuiré para que esta legislatura sea estable, permita consolidar la recuperación y el empleo y mejorar el bienestar de los españoles”.

Noticias relacionadas