Bermúdez de Castro reconoce que los presupuestos serán “duros”

El diputado nacional del PP por Salamanca hace balance de los tres primeros meses del Gobierno de Rajoy
El diputado nacional del Partido Popular por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha reconocido que los Presupuestos Generales del Estado, que se presentarán en los próximos días, serán “duros” para poder hacer frente a la situación económica actual y cumplir con los requisitos de déficit marcados por Bruselas.

El presente 2012 es “un año de ajustes y por tanto los presupuestos serán duros en un año duro”, ha indicado Bermúdez de Castro junto a la también diputada nacional por Salamanca María Jesús Moro y el senador del PP José Muñoz.

Los tres representantes políticos han comparecido en la sede del PP de Salamanca para hacer balance de los tres primeros meses de Gobierno bajo el actual mandato del presidente Mariano Rajoy.

Bermúdez de Castro ha señalado que “el Gobierno está cumpliendo con el mandato reformista demandado por los ciudadanos” y que “los sacrificios de hoy se convertirán en oportunidades en el mañana”.

El diputado nacional del PP ha destacado que la “prioridad” del Ejecutivo con las primeras medidas tomadas está siendo “volver a la creación de empleo”, basadas en “los principios de austeridad, eficacia, ejemplaridad, competitividad y justicia social”.

En cuanto a la convocatoria de los sindicatos de la huelga general, el próximo 29 de marzo, ha insistido en que es “una mala noticia” porque “los ciudadanos lo que quieren son soluciones y no movilizaciones”.