Bermúdez de Castro pide a Rivera e Iglesias que "estén a la altura"

Bermúdez de Castro en el encuentro con afiliados en la sede del PP en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El popular participa en un encuentro con afiliados del PP en Salamanca.

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha manifestado que espera que los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, respectivamente, “estén a la altura” ante el desafío “muy grave” abierto en Cataluña.

 

Así lo ha señalado horas antes de que los dos máximos mandatarios de estos partidos se reúnan con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Moncloa, y después de que lo hiciese el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

 

Bermúdez de Castro, en su visita a Salamanca para participar en un encuentro con afiliados del PP, ha mostrado su deseo de que en estos encuentros “cada uno defina muy bien qué es lo que quiere” y que ninguno de ellos muestre “ambigüedad” alguna.

 

“Ha llegado el momento de la verdad, de saber de qué lado están, no caben medias tintas”, ha dicho en relación con el “desafío rupturista” que ha comenzado en Cataluña y que, según sus palabras, exige una respuesta “firme y contundente”.

 

“La unidad de España tiene que estar por encima de esta campaña”, ha señalado en referencia a las reuniones de Rajoy son Sánchez, Rivera e Iglesias y la proximidad de las próximas elecciones generales de diciembre.