Bermúdez de Castro: "Hoy, los salmantinos y los españoles eligen un camino y un destino"

Bermúdez de Castro ejerciendo su derecho a voto (Foto: Lucía Blázquez)

El diputado del Partido Popular ha distinguido entre las dos sendas que puede tomar el destino de España y ha llamado a la votación responsable.

El diputado del PP por Salamanca, Bermúdez de Castro, tras depositar su voto en la antigua Delegación Territorial, ha pedido a los salmantinos y españoles, “por la importancia que tiene esta elección, que acudan a votar”.

 

“Yo solo quiero trasladar a los salmantinos algo que debe estar en la conciencia de todos los españoles: que estas son unas de las elecciones más importantes de los últimos años porque hoy España no solamente se juega su futuro, sino también si quiere seguir continuando en la senda de las reformas o si, por el contrario prefiere optar por la senda de la ruptura”, ha dicho el diputado. Además, ha mostrado su confianza en que los ciudadanos acertarán con su decisión.

 

“Espero que la jornada transcurra con normalidad como siempre en Salamanca y reitero: que vayan a votar y que voten en libertad, pero también con responsabilidad porque su decisión no solamente afecta a su bienestar, sino también al futuro de los españoles”, ha sentenciado.

Noticias relacionadas