Bermúdez de Castro, en el equipo de campaña de Mariano Rajoy

José Antonio Bermúdez de Castro. Foto: EP

El diputado popular por Salamanca tendrá puesto en el organigrama que arropará al presidente en funciones en la nueva cita electoral.

El diputado por Salamanca José Antonio Bermúdez de Castro ha sido nombrado adjunto del director del Comité de Campaña del Partido Popular, Jorge Moragas, para las Elecciones Generales del próximo 26 de junio. Según han informado fuentes del PP en un comunicado recogido por Europa Press, el Comité Ejecutivo celebrado este martes ha aprobado el Comité de Campaña para las Elecciones Generales recién convocadas. El director de la Campaña será Jorge Moragas, y su adjunto será el leonés diputado por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro.

 

Formarán también parte del Comité los Vicesecretarios Generales, el zamorano Fernando Martínez Maíllo, Andrea Levy, Javier Maroto, el diputado por Ávila Pablo Casado y Javier Arenas. Carmen Navarro, Tesorera Nacional del Partido Popular, Juan Carlos Vera y Marilar de Andrés también serán miembros de este Comité.

 

Además, forman parte del mismo representantes 'populares' procedentes de Castilla y León como el diputado por Valladolid y secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, y el procurador en las Cortes regionales, Alfonso García Vicente, entre otros.